viernes, 1 de diciembre de 2017

Concurso de fotografía EOIMURCIA





I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

EOI MURCIA

BASES DEL CONCURSO

1.   La convocatoria está abierta a todos los alumnos y ex-alumnos de la EOI de Murcia y extensiones.

2.   Cada participante sólo podrá presentar UNA fotografía y es requisito indispensable    que sea original e inédita.

3.  TEMA: La temática de las imágenes versará sobre la EOI de Murcia y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Las fotografías podrán reflejar la importancia del aprendizaje de idiomas en la sociedad actual, el esfuerzo y la experiencia personal en el proceso de aprendizaje, el papel de la EOI de Murcia en ese proceso...

4.    FORMATO:
     La fotografía podrá ser tanto en color como en blanco y negro, y tendrá un título o comentario como pie de foto.

     Cada fotografía se presentará tanto en formato electrónico como en papel.

     La fotografía en formato digital será un archivo jpg que no excederá los 2MB, y se enviará a la dirección concursofotos.eoimurcia@gmail.com antes del 1 de marzo.

     La fotografía en formato físico tendrá un tamaño máximo de 210×297 mm (DIN A4) y un mínimo de 148×210 mm (DIN A5).

     Se presentará pegada en cartón pluma blanco o negro con su título o comentario visible para su posterior exhibición.

5.    RECEPCIÓN: Las imágenes se entregarán en el despacho de ordenanzas de la EOI de Murcia (Ronda Norte) en un sobre cerrado en cuyo exterior constará:

     “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA EOI DE MURCIA”
     Título de la fotografía.

En el interior de este sobre habrá otro igualmente cerrado que contenga el mismo título y los datos del alumno: nombre completo, centro, curso y grupo, teléfono y correo electrónico.

6.    PLAZO: El plazo para entregar las fotografías tanto en formato digital como en papel acabará el 1 de marzo de 2018.

7.    EXPOSICIÓN PÚBLICA: Las fotografías se expondrán en la EOI de Murcia a partir del 16 de marzo y serán publicadas en formato digital en el blog del 35 aniversario.

8.    JURADOS. Habrá dos jurados diferentes:

-       El jurado oficial lo integrarán profesores de los departamentos de la EOI de Murcia así como alumnos o ex alumnos que quieran colaborar y así lo soliciten en la dirección de correo electrónico
-       El jurado popular estará constituido por todos aquellos alumnos, profesores y personal de la EOI que quieran votar. Las instrucciones para participar en esta votación se anunciarán a través de los medios de difusión de la escuela. La votación tendrá lugar del 9 al 19 de abril de 2018.

9.    FALLO: El fallo de los jurados tendrá lugar el día 20 de abril de 2018 y será publicado en el blog del 35 Aniversario. 

10.  PREMIOS: El jurado oficial otorgará un primer y segundo premio, así como un premio especial humorístico a la fotografía más divertida. El jurado popular otorgará un único premio, a la fotografía más votada.

    Todos los premios consistirán en una entrada para 2 personas para el Balneario/ Spa Archena

La entrega de premios tendrá lugar en el lugar, fecha y hora que la comisión organizadora determine, y será anunciado oportunamente a través del blog del 35 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...